SINN + FORM

SINN + FORM

Siento el deber de compartir con todos vosotros esta sesión en vivo de Frank Bretschneider y Pierce Warnecke presentado el trabajo SINN + FORM.

En este espectáculo audiovisual Bretschneider (música) colabora con Warnecke (visuales) para la presentación del su último trabajo musical, un disco que explora el caos existente en el mundo a nivel fundamental, partiendo de modelos y teorías físicas y matemáticas, y cómo el ser humano intenta constantemente reconocer, predecir y controlar este mundo.

Para la elaboración de este proyecto el artista musical usa un sistema de sintetizadores que producen un constante flujo aleatorio cambiando todos los parámetros de la propia herramienta, en donde Bretschneider intenta controlarlo, representando así al hombre intentando controlar el mundo.

Lo que más me llamó la atención de esta performance fue la actuación de Pierce Warnecke con su creación analógica de audiovisuales, en donde usa un medio físico para proyectar una serie de patrones en movimiento que van en conjunto con la propia obra de Bretschneider.

Encuentro sumamente interesante cómo Warnecke ha prescindido del medio digital para centrarse en la creación analógica de los visuales, dejando así entrever de forma más evidente la manipulación del ser humano sobre todo aquello que lo rodea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: